Tienda Online | Bayeco #2

15 dic. 2018


¡Buenas tardes!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que disfrutando. Por aquí lleva todo el día lloviendo así que mi plan es ponerme al día con el blog, ver alguna película y si me dejan, como siempre, leer, leer y leer.

La entrada de hoy es para volver a hablaros de Bayeco, una tienda de productos de limpieza. En esta segunda ocasión me mandaron diferentes productos que ya he probado así que vengo a contaros ;)
¡Allá vamos!



Para nosotrxs que somos unos amantes de los libros, sabemos perfectamente que hay que mantener una limpieza y organización para que queden de lo más bonitos, ¿verdad? Bayeco es una empresa de limpieza ecológica donde únicamente utilizaremos agua, nada de productos dañinos que nos puedan dejar feas las estanterías. En la primera entrada os hablé detalladamente de las bayetas de microfibra ideales para muebles. Para saber más, podéis ir a la entrada haciendo click aquí.


En esta ocasión me mandaron otros productos diferentes para el hogar, os cuento más detalladamente.


📌 Paños atrapa polvo: Una manera rápida y cómoda para limpiar las estanterías, los funkos... Son como las toallitas pero secas, podéis mojarlas en agua o utilizarlas así tal cual. Van en un paquete y son desechables, son muy cómodas para llevar en el coche y mantenerlo limpio sin complicarnos. También son adaptables para la mopa atrapapolvo.


Como podéis ver, van 20 paños. Su efecto electroestatico, retienen y captan sin esfuerzo la suciedad, los pelos y el polvo, evitando que vuelvan al ambiente.  


📌 Estropajo con mango: ¡Un estropajo con mango! Es de lo más cómodo para limpiar sartenes, cazuelas, tazas (sobre todo las que son de un tamaño más grande), etc. En el mango hay que introducir el jabón y nos olvidamos del resto. El cabezal es intercambiable.


📌 Bayeta superabsorbente: Ideal para la cocina por la gran absorción que tiene. Se utiliza sólo con agua.


📌 Borrador mágico: Se me olvidó sacarlo en la foto porque ya lo había utilizado y va genial para limpiar manchas de grasa, rotulador, jabón, marcas de zapatos... La cara blanca elimina la suciedad más difícil y la cara azul absorbe posibles residuos. Es ideal si tenéis niños en casa que ya sabemos como acaban poniendo toda la casa ;)

Imagen cogida de la página web.

Estoy encantada con esta tienda, la calidad de sus productos es increíble y son de lo más cómodos. Mi favorito, hasta el momento, son las bayetas porque limpian todo y de una manera muy sencilla y cómoda. Si no habéis probado todavía estos productos, os los recomiendo totalmente.
Podéis comprarlos directamente en su página web o en diferentes supermercados como El corte inglés, Eroski, Alcampo...

Productos de calidad pensados para el futuro.



BAYECO

1 comentario:

  1. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

ir arriba