DDC: El Hobbit, Animales fantásticos, Con amor, Simon, Tu mejor amigo, Christopher Robin...

30 dic. 2018


¡Hola, hola!

Llegó el último domingo del año y he querido aprovechar para hablaros de las películas que he visto desde la última entrada que hice. Para el nuevo año haré balance de las mejores y peores pelis, al igual que con las lecturas (series no porque no sigo ninguna)
¡Vamos allá!

Estoy muy sorprendida y es que, este año he visto muy pocas películas, esperaba ver más pero no sé si será por la falta de tiempo o porque no han habido tantas que me hayan llamado la atención. Voy a comenzar con sagas que tenía pendientes desde hace muuuucho tiempo como es EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG (y aún me falta la tercera) que se mantiene en la misma línea que El Señor de los Anillos así que solamente puedo decir que me encantan estas películas. La otra que he tardado mucho en ver ha sido ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS así que, aprovechando que estrenaban la segunda parte decidí verla y la disfruté mucho. La verdad es que no sabía muy bien qué me encontraría pero me ha sorprendido gratamente, me ha fascinado la magia y hay varias partes en las que no he podido evitar alguna que otra carcajada.

 

CON AMOR, SIMON me pareció una película entretenida y con un argumento que me gustó mucho. No he leído la novela pero me la apunto porque me dejó muy buen sabor de boca. ¡Además de ser de lo más intrigante! ¿Quién será la persona que le manda mensajes a Simon? Otra película que tenía ganas de ver era TU MEJOR AMIGO y sí, me emocionó muchísimo, tal y como me esperaba y más siendo el mismo director que la película de Siempre a tu lado, Hachiko. La de CADA DÍA es la que menos me gustó. Sí me parece tierna y entretenida pero me dejó con muchísimas dudas. La película empieza sin dar a penas explicaciones y en todo momento me he sentido igual de perdida que la protagonista. El final, no está mal pero vaya, me ha dejado un poco meh.

  

Omar Sy es un actor que, desde que lo vi por primera vez en Intocable, me cautivó. A pesar de que haga papeles de drama tiene un toque de humor que hace que no pares de reír. Es el motivo por el que decidí ver EL DOCTOR DE LA FELICIDAD y, como siempre, me sorprende gratamente. Es una película original, divertida y con sus toques de drama. Tras ver el tráiler de MENTES PODEROSAS me entraron unas ganas tremendas de verla y ¡OMG! es fantástica, cuánta acción y cuánto misterio. Me gustó muchísimo aunque la parte del final me sentó como una patada en el estómago pero bueno, a ver si sacan la segunda parte más bien pronto porque estoy deseando verla. La última película que he visto y a la que tenía muchísimas ganas es CHRISTOPHER ROBIN de Disney. Los dibujos de Winnie the Pooh no es que sean de mi devoción pero sí me parecen muy tiernos y entretenidos y, tras ver el tráiler me pareció que sería una buena película, y así ha sido. Me ha recordado en cuanto a la trama a Hook o Mary Poppins. Un padre que solo se centra en su trabajo y se olvida de todo lo demás hasta que descubre la gran importancia que tiene su familia. Ideal para ver en familia, es muy tierna y divertida.

  


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen las películas? ¿Habéis visto alguna? ¿Cuál tenéis pensado ver antes de acabar el año? ¡Contadme!



9 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Mentes poderosas, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Animales Fantásticos; Con amor, Simon; Tu mejor amigo; Cada día y Mentes Poderosas y todas me gustaron bastante. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Tu mejor amigo tengo en mis planes.. Feliz 2019:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De las que nombras vi el hobbit y animales fantásticos. Ambas me encantaron.
    Las otras quiero verlas, todas!!! aunque algunas estoy esperando a leer el libro antes de verlas.
    Feliz 2019 :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mil gracias por las recomendaciones, me anoto Tu mejor amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por fin pude ver Mentes peligrosas y la ameeee! Me enamoré de los personajes y me encantó la premisa de la película.
    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. He visto las dos primeras. Me encantan esos mundos 😍😍
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero que han hecho con mi Winnie the Pooh? Osea en esa película parece drogado o que tiene un retraso mental... Me pareció una aberración a mi infancia pese a tener un buen mensaje. "Tu mejor amigo" si que consiguió emocionarme ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! <33333

    ResponderEliminar

ir arriba