Tienda online | Bayeco

16 nov. 2018


¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis? Por fin vamos rozando el fin de semana, ¿tenéis algún plan? Yo tengo ganas de salir a hacer fotos pero a ver si el tiempo acompaña. Mientras tanto quiero hablaros de una tienda online que contactó conmigo hace poquito para colaborar y sus productos me han encantado.
¡Comenzamos!



Bayeco es una empresa creada en el año 1997 y fueron los primeros en la distribución y especialización en productos de microfibra aplicada a la limpieza, siendo creadores de la primera fregona de tiras de microfibra del mercado.

Decidieron mandarme varios productos para probarlos y estoy más que encantada con el resultado. En esta ocasión decidieron enviarme bayetas, ideales para mantener limpias mis estanterías y, lo mejor de todo, ¡sin productos ni químicos! Solamente con agua. Además, como podréis ver a continuación, son muy chulas, llenas de coloridos, fáciles de limpiar y muy cómodas a la hora de utilizarlas.


📌 Bayeta de microfibra para muebles: Es la de color amarillo y es de lo más suave. Ideal para los muebles y nuestras preciosas estanterías. Atrapa polvo y ácaros, ¡fuera bichos!


📌 Bayetas especial multiusos: Mis favoritas. Son bayetas pequeñas que sirven para todo, solamente hay que mojarlas en agua y pasarla por cualquier superficie. Yo las utilizo para la cocina por su comodidad y también para el cuarto de baño. Son suaves y hay de diferentes colores.


📌 Bayeta de microfibra multiusos: Otra bayeta, en esta ocasión más grande y gruesa que las anteriores. Solamente necesita agua y sirve para limpiar cualquier superficie o incluso para el coche. Cómoda y bonita, que no se diga que los productos de limpieza son simples o feos.


📌 Especial cristales: Muchxs sabréis que limpiar cristales no es algo sencillo, en algunas ocasiones, si no tienes el trapo adecuado, es misión imposible que queden decentes. Desde que he conocido estas bayetas, ¡no necesito nada más! Hay que mojar la bayeta, escurrirla bien y pasarla por cualquier cristal, quedan impecables. ¡Una maravilla!


📌 Fregona lisa: Por último, y no menos importante, una fregona de microfibra de color morado (me encanta el color) con gran capacidad de absorción. Limpia perfectamente el suelo y lo bueno es que no se deshilacha como algunas otras de tiras.


¿Qué os parecen los productos? ¿Conocíais la marca? Son geniales porque al necesitar únicamente agua nos ahorramos mucho dinero en diferentes tipos de productos para el polvo, para la cocina, etc. A mí personalmente me van fenomenal y los utilizo a diario. ¡Totalmente recomendables!

Productos más durables y eficientes.
Nuestro reto: limpiar solo con agua.
Calidad y cuidado del medio ambiente.
Sostenibilidad y respeto a la naturaleza.



BAYECO

8 comentarios:

  1. Parecen de buena calidad y los colores son bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, gracias por presentárnosla.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues no conocía la marca pero vaya que suenan bastante bien los productos. Gracias por compartirlos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues mira que pensaba que la tienda sería de cualquier cosa menos de bayetas jaja no las estaba viendo en la foto hasta que lo has dicho xD Se ven útiles, habrá que darle una oportunidad, sobre todo a las pequeñas.
    Un beso!

    P.D: te sigo de nuevo que estoy cambiando la cuenta de correo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues mi plan de sábado es ver películas o series, porque estoy con un resfriado de los gordos :(
    Y encima aquí lleva lloviendo varios días. No conocía la página que nos enseñas, pero excepto
    por Amazon, no compro online en ningún sitio más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mi finde ha sido súper tranquilo, he estado con mi chico y claro, yo feliz de la vida, jajajaja.
    Yo tengo las bayetas y la verdad es que son súper cómodas, y eso de que no necesiten ningún producto químico es un plus, tanto económicamente como para el medio ambiente. ¡Ojalá más gente se anime con este tipo de productos!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad es que me gustan, yo nunca hecho ningún producto químico en mis libros, les paso un microfibra por encima y la estantería si le das todos los días no las necesita, lo tendré en cuenta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Ay buenísimo los productos, sobre todo para mantener limpia la estantería justo ahora la estaba limpiando y saqué cualquier trozo de algo para limpiar jajajajaja
    Gran dato! Un abrazo!

    ResponderEliminar

ir arriba