Tienda Online | Regalo Original

19 oct. 2018


¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Hacía ya bastante tiempo que no os traía ninguna entrada hablando de tiendas online y ¡ya era hora! En esta ocasión os quiero hablar de una tienda que os va a interesar mucho ya que es imprescindible tenerla bien apuntada, os puede sacar de más de un apuro. ¿Queréis saber de cuál se trata? 
¡Vamos a averiguarlo!




Regalo original es una empresa que se fundó en el año 2002 y los trabajadores se esfuerzan cada día para ofrecer los regalos más originales del mercado, algunos creados por ellos mismos y muchos han sido ideas de clientes. 

La tienda online es de lo más completa, todo bien organizado y por temas. ¡Hay regalos para todas las ocasiones y de todo tipo! Lo que más me gusta es que tienen muchos productos totalmente personalizables como tazas, cojines, pulseras, mantas y un larguísimo etcétera. 

Muy amablemente quisieron colaborar conmigo mandándome algo que pudiera personalizar y me pareció algo fantástico. Al principio tuve mis dudas, ¡hay tanto donde elegir! pero al final me decanté por una manta personalizada con foto (perfecta para esta época) y cuando me llegó me quedé totalmente enamorada.

¿Qué fue lo que hice? Pues muy sencillo. Elegí el modelo que más se ajustaba a lo que quería, en este caso elegí la manta polar que mide 170cmx130cm, elegí una de mis fotos, se la envié y al poco tiempo ya tenía mi manta, suave y calentita en mi casa. 



La manta es polar, muy suave y es finita. Podéis elegir el diseño que queráis, desde una fotografía a una imagen que descarguéis por internet o un diseño hecho por vosotrxs. La idea es de lo más original y satisfactorio cuando ves tu imagen ahí plasmada. A continuación os dejo la fotografía que les mandé.


Como podéis ver en la manta, la calidad de imagen es muy buena. Lo mejor de todo y, aunque ya lo haya dicho anteriormente, es que podéis elegir lo que queráis y personalizarlo totalmente a vuestro gusto, es ideal para regalos personales, para bodas, para que vuestro regalo sea un detalle inolvidable, etc. 

Y ahora contadme, ¿qué os parece la idea? Os recomiendo que os apuntéis la web y que la visitéis porque es muy buena, incluso podéis elegir la fecha de entrega. Os dejo los enlaces para que vayáis cotilleando.


regalo original

8 comentarios:

  1. Ya he comprado alguna vez en esta tienda y la verdad es que estoy muy contenta. ¡Muchas gracias por la información!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no la conocía pero la idea de la manta... me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La conocía pero nunca he comprado nada ni tampoco sabía de nadie que lo hubiera hecho. Gracias por la entrada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOla, voy a mirar qué onda. Aunque para mi país se hace muy caro ya sea precio dólar o euro. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero pinta muy bien. Le echare un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda y siempre va bien conocerlas, gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Compré en la tienda una vez hace mucho, gracias por recordármela
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que se ve muy bien y de calidad. Me queda un poco lejos en mi caso! Pero ojalá hubiera algo así por acá ☺️

    ResponderEliminar

ir arriba