Reseña | Las maravillosas cosas que llegarás a ser

2 oct. 2018


Las maravillosas cosas que llegarás a ser
Emily Winfield Martin
40 páginas | Picarona | Ficha 
Cuando te miro y tú me miras,
me pregunto cuán maravillosa será tu vida.

Tenía muchísimas ganas de hablaros de esta preciosidad de libro, uno de mis favoritos de infantil tanto por sus ilustraciones tan bonitas como por las palabras que contiene en su interior. Tanto las ilustraciones como el texto son de la propia autora, Emily Winfield Martin.

Las maravillosas cosas que llegarás a ser está dedicado a un público infantil, es un tesoro imprescindible para leerles las veces que haga falta y que sientan el orgullo y la felicidad que nos aportan además de sentir que son capaces de cualquier cosa y de ser lo que realmente quieran ser. Los niños son lo más importante que existe y hay que cuidarlos, mimarlos, protegerlos y darles esperanza y fuerza para que quieran luchar por sus sueños. ¡Ellos y ellas tienen derecho de ser lo que quieran ser! Tienen derecho de elegir lo que más feliz les hace, sin prejuicios y sin tener que hacer daño. Cada uno somos libres de nuestros pensamientos.



Este libro, como madre que soy, me emociona por su mensaje por lo que me encanta leérselo una y otra vez a mi hija. Su forma de empezar es: "Cuando te miro y tú me miras, me pregunto cuán maravillosa será tu vida". Y es que es totalmente verdad, todo padre y madre quiere lo mejor para sus hijos o hijas (sí, cierto, también hay excepciones pero nos centraremos en los padres que son normales dentro de la crianza). Desde mi punto de vista, esa es una pregunta que me hago desde que nació mi hija y es que quiero lo mejor para ella y siempre respetando sus propias decisiones.


Como ya he dicho anteriormente, es tan maravilloso este álbum ilustrado que no puede faltar en nuestras estanterías, especialmente si hay niñas o niños. El libro termina con esta maravillosa frase:
"Y entonces te miraré, tú también me mirarás, y te amaré quienquiera que seas, quien llegues a ser".

6 comentarios:

  1. Que libro más cuqui! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!precioso.y muy entretenido.saludosbuhos y gracias por tan bonita entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Esta demasiado cute el libro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, me pareció muy tierno este libro. Lo quiero T.T ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosura! Me lo anoto que se acercan fechas de regalos y tengo niños por todas partes a los que sorprender.

    Besos =)

    ResponderEliminar

ir arriba