¡VUELTA AL BLOG!

13 sept. 2018


¡Muy buenas a todxs! 

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo bastante bien, la verdad es que tenía ya ganas de tener todo un poco más controlado que ya sabemos que el verano es una auténtica locura. Por fin puedo deciros que ¡VUELVO AL BLOG! Después de una largo mesecito en el que he tomado varias decisiones, he anotado ideas que os iré trayendo y, lo mejor de todo, ¡sorteos! Empezando por uno que tenéis en mi instagram @inmaswanbooks -donde podéis seguirme a diario- y que os recomiendo que visitéis porque finaliza el día 15, es decir, este mismo sábado (aquí os dejo el enlace directo). ¡¡Corred insensatos!!

Pero si no llegáis a ese sorteo, no os preocupéis porque estoy preparando varias sorpresas que os iré contando más adelante. De momento me gustaría informaros un poquito sobre los cambios del blog que me parecen muy importantes. Como habréis visto, Prácticamente Magia pasó al cajón de los recuerdos  Después de unos 8 años creo que ha llegado la hora de un gran cambio, necesitaba un nombre propio, mío, para sentirme más identificada y a gusto y éste es el resultado con banner nuevo incluído, ¿qué os parece? En esta ocasión quiero enfocar más el blog a dos de mis pasiones: los libros y la fotografía. Lo que quiere decir que vais a tener muchas más fotos y más libros.Todavía estoy cambiando bastantes cosas, quitando secciones que hace siglos que no actualizo y añadir alguna nueva también pero, como os digo, todo será poco a poco y ya os iré informando de todo. 

Mañana tendréis nueva entrada en el blog con las novedades de este mes y el fin de semana aprovecharé para hacer unos cambios internos en el blog que ya os iré diciendo ya que, al cambiar el nombre del blog y el dominio, todo se ha traspapelado un poquito.

Os recuerdo que el blog ahora será INMA SWAN BOOKS y la nueva dirección será www.inmaswan.es

Espero que os sintáis a gusto y contadme vuestras impresiones para poder mejorar. 
¡Nos leemos de nuevo!


5 comentarios:

ir arriba