Reseña | A tu lado (Kasie West)

24 sept. 2018


Tenemos una regla susurré.
A diferencia de ti, yo no sigo las reglas. No me dio oportunidad de responder. Sus labios se unieron a los míos y me robaron la fuerza de voluntad.

A tu lado
Kasie West | 281 páginas | Puck | Ficha
Fecha de publicación: 24 de Septiembre 2018

Todo ocurre cuando Autumn se queda encerrada en la biblioteca donde tendrá que pasar todo un fin de semana sola, sin comida, sin sus pastillas para la ansiedad, sin su adorada cámara, sin su teléfono móvil para poder llamar... Intenta controlar la situación hasta que aparece un chico, nada más y nada menos que Dax Miller, un chico con mala fama del que nadie sabe nada. Pero no pasa nada porque, según Autumn, sus amigos pronto notaran su ausencia y sabrán que se ha quedado allí atrapada, ¿o nadie, incluso su querido Jeff se dará cuenta de su desaparición?


La editorial Puck ha sacado hoy mismo a la venta esta novedad de Kasie West, una lectura que he disfrutado muchísimo. Seguid leyendo y os cuento.

Es el tercer libro que leo de la autora y desde ya mismo me declaro totalmente fan de ella. Es increíble como consigue unas historias que atrapan, con unos personajess únicos y especiales y con una trama que no esperas. ¡Necesito más libros de ella!

En esta historia tenemos a Autumn, una chica que padece ansiedad y que le encanta la fotografía.
Es así. Me gusta todo de ella. Me gusta capturar un momento por siempre en el tiempo. Me gusta ver las cosas desde otra perspectiva. Me gusta coger una parte de un todo, decidir qué sección será. Me gusta lo predecible de la cámara, que haga exactamente lo que quiero que haga. Me gusta capturar emociones, historias y momentos.

En su grupo de amigos se encuentra Jeff, un chico que le gusta desde hace bastante tiempo, un chico que le hace reír siempre. Su vida cambia radicalmente el día que, por accidente, se queda atrapada en la biblioteca sin sus cosas y con la única compañía de Dax, un chico con una vida algo complicada.
Debo reconoceros que tenía muy clara cómo se desarrollaría la historia, pero no, la autora ha sabido dar un giro a la historia que te deja con la boca abierta y sin saber qué ocurrirá realmente con los protagonistas. La trama me ha resultado muy atrayente, dos personas encerradas en una biblioteca, ¿no os gustaría? Siempre y cuando pudiéramos tener comida y mantas para no pasar ni frío ni hambre como les pasa a Autumn y a Dax.

En varias ocasiones me he sentido identificada con Autumn y es el motivo por el que le he cogido un cariño especial. Me ha parecido una chica real que padece una ansiedad en secreto para que nadie la trate diferente. También Dax es un personaje que me ha cautivado, me ha resultado muy real, un chico con problemas que ha vivido a lo largo de su vida y que ha tenido que solucionar de una manera u otra. 

De Kasie West he leído tres libros, dos publicados por Neo Plataforma y el último en llegar a España ha sido por parte de Puck. Son tres historias diferentes pero muy dulces, con una protagonista que hace la lectura más amena y con una pluma magnífica.


En definitiva, A tu lado es una historia juvenil donde hay personajes realistas con los que consigues empatizar y disfrutar de este romance.

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algún libro de la autora? 
¡Contadme!



11 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi aunque parece entretenido. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor le echo un ojo cuando quiera algo ligero. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro. En cuanto pueda me hago con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    AYYY QUE HERMOSA RESEÑA, ME ENCANTÓ!!!!
    Leí hace un tiempo una novela de Kasie y recuerdo que me gusto mucho, así que estoy segura de que volveré a intentar algo de esta autora!!
    Este libro tiene toda la pinta de ser mi siguiente libro de West, la trama se escucha muy bien y las cosas que comentaste de la historia me dieron ganitas de ponerme a leerlo!! Ojalá este dando con el muy pronto!!!

    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura, a mi me encantó leerte!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no sé por qué pero no me llaman la atención los libros de esta autora, y mira que siempre leo reseñas buenísimas de ellos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola suena interesante el libro sin embargo no logro engancharme para leerlo, me alegra que te haya gustado. Me gusto tu reseña, nos leemos pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Veo bastante este libro por las redes, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ay, esta autora también me gusta muchísimo. Solo he leído los dos de Neo, pero tengo muy pendiente este y todos los demás que vendrán, se me hace una autora que cuenta historias muy tiernas y muy frescas, así que siempre la tengo apuntada para leer. ¡Me alegra ver que os está gustando este libro! No hago más que ver buenísimas críticas y es genial eso. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! No he leído todavía nada de la autora pero lo tengo muy pendiente porque parecen ser historias muy frescas. Esta novela en concreto tiene una pinta increíble, espero poder conseguirla pronto.
    Que fotos más bonitas <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Al principio me llamaba pero ahora no me atrae nada porque he visto muchas reseñas flojas y tengo otros libros que me interesan más :P

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. Creo que este no es para mí...

    Besotes

    ResponderEliminar

ir arriba