Tienda Online | Material Escolar

24 jun. 2018

 

¡Holi!

¿Qué tal? ¡Menudo calor está haciendo! Tenía ganas de sol y buen tiempo pero con un límite que parece que estamos en pleno Agosto. ¿Cómo fue la Noche de San Juan? Espero que fuera mágico. Yo salí con mi familia un ratito a dar una vuelta, me hubiera gustado poder ir a la playa pero me queda bastante lejos. Por lo visto hicieron hogueras pero llegamos tarde así que para la próxima. Acabo de ver que en toda la semana no he subido ninguna entrada, espero recuperar y traeros todas las reseñas que tengo pendientes ya que en Agosto cerraré el blog, como todos los años, para desconectar. Mientras tanto os cuento que vuelvo con otra tienda online que es imprescindible para todo amante de la buena papelería. ¡Ah! Y os adelanto que tenéis un descuento en vuestra compra, pero ahora os cuento todo con más detalle.
¡Seguid leyendo!




Material escolar es tu papelería online, más claro imposible. ¿Necesitas cuadernos? ¿Material de oficina? ¿Bolígrafos de todas las clases y colores? Pues todo eso y muchísimo más es lo que podrás encontrar en esta fantástica tienda online. Lo mejor son las ventajas de poder comprar desde casa, que no necesitas desplazarte a ningún sitio, el envío es rapidísimo y el trato de confianza. ¡Así da gusto! El material que tienen es fantástico, de buena calidad y a precios muy económicos. ¡Y te ahorras el envío si vives dentro de la península! Detalle que se agradece cuando compras desde casa, ¿verdad? Por si todavía tenéis dudas, os traigo un CUPÓN DESCUENTO del 5%, simplemente tendréis que poner PRACTICAMENTE-5 ¡y descuento aplicado!



Os resumo rápidamente:

· Material Escolar es tu papelería online todo el año, puedes comprar tanto cosas de papelería y material escolar en cualquiera de los 365 días.

· Precio mínimo garantizado.

· Envío siempre GRATIS en la península.

· Con 30 días de devolución sin compromiso.

· Entrega en 48 horas.

· Descuentos de un 7% para familias numerosas y de un 5% para estudiantes.

Cuando pienso en papelería, una de las primeras cosas que me vienen a la mente son los famosos bloc de notas adhesivas de quita y pon, son muy útiles para  pequeños recordatorios, frases que nos hayan gustado de los libros, etc. Yo suelo utilizarlos mucho, los que más me gustan son los de este tamaño y van 100 unidades. Por supuesto, tampoco pueden faltar los rotuladores fluorescentes que siempre ayudan a resaltar ciertas palabras o simplemente tener el texto más colorido.

· Quick Notes Q-Connect
· Rotulador fluorescente Q-Connect Azul
· Rotulador fluorescente Q-Connect Rosa


Algo totalmente imprescindible de la papelería son las libretas y los bolígrafos de colores, ¡me chiflan!

· Bloc Din A5 Liderpapel serie Think
· Rotulador Stabilo Punta fibra 0,3 mm


Como muchxs sabréis, tengo una niña pequeña a la que le chifla maquillarse y la purpurina así que no podía faltar algo para ella. El set de maquillaje Princess me pareció perfecto y así ha sido, incluye varias pinturas para la cara, purpurina, un pincel y un lápiz, ¡ah! y varios tatuajes de lo más chulos.

· Make-up set Princess


Y por último os enseño lo que va a ser mi nueva libreta de fotografía y ¡me encanta! Buscaba así de este estilo y no podría haber acertado mejor, van 5 separadores, cada uno de un color diferente lo que hará que tenga todos mis apuntes bien organizados.

· Bloc Din A5 serie Executive Liderpapel


Y hasta aquí la entrada de hoy, como veis, los productos de Material Escolar son geniales y los recomiendo totalmente. Recordad que tenéis un 5% de descuento, simplemente tenéis que poner:

PRACTICAMENTE-5

Contadme, ¿os gustan todas las cositas relacionadas con la papelería? ¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. Me encantan las cosas de papeleria. Tengo que pasarme por la tienda a echar un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba