Saga: Tierra de magia 1
Autora: Amanda Hocking
Páginas: 303
Editorial: Destino
{ Publicación 2 de Febrero - 2012 }
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.


Bienvenidos a Förening; un lugar lleno de magia.
Wendy Everly es una adolescente que vive con su hermano Matt y con su tía Maggie. Su madre acabó en un hospital psiquiátrico hace años porque intentó asesinarla. Siempre decía que era un monstruo y, la verdad, es que Wendy siempre se ha sentido muy diferente a los demás. Que habita un lugar que no llega a pertenecerle del todo. Que no es una persona normal. No estaba nada equivocada.

¿Será feliz en su mundo? ¿Qué secretos descubrirá?
El viaje es un libro introductorio que nos adentra en un nuevo mundo lleno de magia, amor, secretos, acción y muchos misterios. La primera vez que vi la portada me quedé hechizada puesto que es preciosa y, he de decir, que pertenece al tercer libro de esta trilogía. Conforme me llegó a casa no pude evitar empezarlo y desde sus primeras líneas me quedé totalmente enganchada. Cada capítulo nos revela algún secreto diferente, lo que hace que no podamos dejar de leer en ningún momento. El ritmo es excelente porque vamos descubriendo las cosas a su tiempo y no llega a hacerse aburrido. Está narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, Wendy.

La historia de amor que se respira a través de las páginas me ha gustado aunque me ha parecido bastante fugaz. No entiendo como pueden decir eso de 'sin él no puedo vivir' cuando lo conocen de apenas unos días. Aún así, creo que será una muy bonita historia de amor en los siguiente libros.
El segundo libro, LA CAÍDA saldrá en Abril y, el tecer libro, LA ASCENSIÓN, en Junio del 2012. ¡Estoy deseando continuar con esta trilogía! Para más información podéis visitar la página web de la autora, Amanda Hocking.
![]() |
Portadas originales. |
¿Te gustaría conocer a los Trylle? Pues no lo dudes más, ¡tienes que leerlo!
- Gracias a Destino
Vaya que buena reseña *o* sin duda creo que este libro merece la pena.
ResponderEliminarY si la portada es realmente bonita.
Besos
No conocía este libro la verdad porque no había leído nada del, y parece una historia muy bonita y misteriosa la verdad. Lo pones muy bien en tu reseña =)
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
Besitos cielote!
estoy enamoridisima de esas portadas, mi estantería las llama a gritos^^
ResponderEliminarme alegra que te haya gustado.
Besitos!!!!!
Pues la verdad, la portadda es una preciosidad. Pero la sinopsis como que no me llama mucho. Por el momento lo voy a dejar. Besos
ResponderEliminarNo lo había visto nunca... ni había oído de él, pero me gustó la reseña, la apunto a mi eterna lista....
ResponderEliminarPD: Las portadas son preciosísimas!!
Que ganas tengo de leer esta novela, tiene una pinta increible! :D
ResponderEliminarquiero leerlo, no solo por esa portada monisima sinno porque la historia me encanta.
ResponderEliminarun beso!!!!
Joo viendo tantas criticas al final me van a entrar ganas de leerlo.. tiene muy buena pinta:)
ResponderEliminarBesitos amore^^
¡Qué suerte, ya lo has leído! :)
ResponderEliminarYo estoy deseando hacerlo, la verdad que tiene buenísima pinta ^-^
Un besito♥
Tengo muchisimas ganas de leerme este libro... Creo que me va a gustar mucho.
ResponderEliminarGracias por tu reseña.
Un besazo
Me encantan tus reseñas porque dan muchisimas ganas de leerlo.
ResponderEliminarTiene super buena pinta y no puede ser porque cada vez hay más novedades y ahora mismo con la época de exámenes no puedo leer!
La portada es preciosa pero sin duda las originales son mejores, me encantan :D
Besos!
¡Que ganas tengo de leerlo! >/////////////////////<
ResponderEliminarMuy buena reseña! ya lo quiero leer :)
ResponderEliminarBesos!
Me llama bastante :) a ver si lo leo prontito ^^
ResponderEliminarGracias por la reseña guapi :)
Un besito!
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooo
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
Lo del amor fugaz y lo de que es bastante introductorio no me gusta demasiado... igualmente, sabiendo esto, ya puedo ir con menos expectativas a leerlo :D
ResponderEliminarUn besazo
Parece muy interesante y original, y con tu reseña aún me han dado más ganas de leerlo :)
ResponderEliminarEs la primera reseña que leo del libro y ahora le tengo más ganas! Espero conseguirlo pronto.
ResponderEliminarBesos!
No pense que estaría tan bein por las criticas de su otra saga pero por la reseña muero por leerlo!
ResponderEliminarBesos n.n
Creo que dentro de poco haré una escapada a Fnac para hacerme con él. ¡Y pensar que el otro día lo tuve en mis manos y al final no lo compré! x3
ResponderEliminarGracias por tu reseña =D.
¡Un besito!
No conocía esta saga, suena interesante!!
ResponderEliminarSaludos.
Qué ganas le tengo a esta saga!!!
ResponderEliminarBesotess
Le tengo muchísimas ganas y más sabiendo que los libros se van a publicar tan de seguido ^^
ResponderEliminarSeguramente sea de los próximos que lea :D
Un besazo ^^
tengo muchas ganas de leerlo desde que vi la publi en una librería, y ahora con tu reseña aún más *_* me encantan los ambientes nuevos y fantasiosos, en los que nunca sabes que te vas a encontrar, y este parece ser uno de ellos >//<
ResponderEliminarGracias por la reseña :D
*Arantxa*
Ya he leído algo del libro pero no termina de convencerme. Estoy en STOP juvenil, me he saturado y leo las veces contadas y tampoco me llama mucho la temática.. u.u
ResponderEliminarUn besote corazón!
ainsss, desde que vi la portada y leí la sinopsis, lo quiero *_*
ResponderEliminarPor lo que cuentas, tiene una pinta estupenda!
Gracias por la reseña guapa!
No conocía este libro pero ya lo quiero. Quizás espere hasta que salga el tercero y los pueda leer todos de seguido, prefieron no tener que hacer pausas en mitad de la historia... ;) Buena reseña.
ResponderEliminar¡Un besote!
Tampoco conocía esta historia. No suena nada mal. Me lo apuntaré en mi mega lista del word :D
ResponderEliminarLos exámenes me han ido molto bene :)
Saludos gatunos. Miaau!
Lo quiero!! Y mas despues de leer tu reseña :D
ResponderEliminarun besin