Aquí en Valencia ya ha vuelto todo a la normalidad. Anoche fue la cremà y como todos los años fue algo muy especial. Hoy las calles están limpias, hay silencio y hay coches por todas partes. Siento haber estado ausente esta semana, a partir de mañana me pondré a visitar vuestros blogs e intentaré subir un nuevo IMM.
Hasta entonces, os dejo con varias fotos y vídeos de ayer, espero que os gusten =)
Y para l@s valencian@s, ¿qué tal os fue ayer? ¿qué falla visteis quemar?
Un besazo enorme para tod@s!!!
¡Hola, guapísima ^-^!
ResponderEliminarMadre mía, qué fuegos artificiales tan fantásticos.
Me encanta Homer Simpson XD, y la paella gigante... ÑAM ÑAM
Qué penita cómo queda todo después de tanto trabajo...
Bueno, ya veo que lo pasaste genial y me alegro un montón.
Gracias por compartir con nosotroso los videos y las fotos de las fallas.
Besotes!
Que envidia TOT Nunca he ido a las fallas, pero tengo muchísimas ganas de ir, tiene que ser un buen espectáculo, aunque es una pena ver esas obras de arte arder u_u Pero bueno >.< Está bien eso de unos días de descanso :)
ResponderEliminarTe he dejado follow y te he afiliado :D
Un beso!
La Nit del Foc estuvo muy bien, la verdad ^^
ResponderEliminarY la falla del Pilar me pareció preciosa. Me gustó mucho más que la de Convento Jerusalén >.<
Como todas las fallas, ha sido una semana maravillosa.
Besitos!
Como me gustaría ir a las Fallas algún año ^^ jajaja
ResponderEliminarHe estado en Valencia, pero jamás por fallas, y es que me dan miedo los petardos! jajaja.
ResponderEliminarPero los ninots me chiflan, son todos preciosos, pero que pena que las quemen!
Hola inma!! ya se acaban las fallitas.... :( por una parte estoy feliz porque ya no tendré miedo a los petardos y podré sacar a mi perro a la calle, ya que tiene más miedo a los petardos que yo y por otro lado estoy triste porque ya no hay fallitas ni castillos ni nada... aix.. pero bueno el año que viene más. Yo vi quemar las fallas de Alaquás, con unos amigos jeje, casi me intoxico en la falla del ayuntamiendo de Alaquás, empezó a salir humo y no se podia ni respirar! xdd pero el castillo precioso, un besito guapa!
ResponderEliminarQue preciosida todo!! lo unico que me da penita que se quemen esas obras de arte.. pero sino donde dejarian la de todos los años.. pero aun asi son tan lindas que da penilla..
ResponderEliminarun besin
Yo me moriría de miedo ahí, tiene que ser bonito... pero de lejos jiji. Le tengo pánico a los fuegos artificiales y a todo lo que se les parezca. Eso si, antes de que las quemen son preciosos.
ResponderEliminarBesazos y me alegro de que lo disfrutases tanto.
Yo al final vi la del ayuntamiento (pero desde una ventana, no me meto en ese montón de gente ni loca xDDD)
ResponderEliminarBss ^^
Jooo!, que envidia, me hubiese encantado estar alli, siempre me han gustado muchisimo los fuegos artificiales, y la paella!!!!!
ResponderEliminarFeliz comienzo de la primavera!
No había visto esta entrada neni que chulada todo te lo devistes pasar súper bien que morro!!
ResponderEliminarMe encantan las fallas, el de Homer es un puntazo y el de salvame xDD
BesiKos cielote!!
Por cierto tienes un premio en mi blog!
Guauuuuu el último vídeo... que ganas de ir!! jajaja
ResponderEliminary Homero es el mejor:D él y sus donuts :D
un besote!!!! muuuaxxx y que siga la fiesta!!! jajaja